SvTop.net L2jTop.com Top100Arena.com Top.L2JBrasil.com HotServers.org mmtop200.com L2Top.co GamingTop100.net L2Network.eu L2Votes.com

Play to Earn

LINEAGE 2 INTERLUDE X1 / 4 Players Online.
No GM Shop, No NPC Buffer, No Custom, No P2W.

PK Deshabilitado

Deshabilitada la penalización por karma.

Marketplace

Podrás vender tus items por dinero real.

20% Drop por muerte

Dropeo por muerte a causa de Mobs.





LINEAGE 2 INTERLUDE X1

L2Cripto.com es un servidor de Lineage 2 Interlude x1 privado. Que usa el juego Lineage II de NCSOFT, con licencia de código abierto. A diferencia de otros servidores, se agregó un marketplace con blockchain en nuestra página oficial. Para que todos los jugadores puedan vender los productos obtenidos dentro del juego por dinero real.

Nuestra meta es que Lineage 2 interlude llegue a ser un verdadero juego Play To Earn. Donde, además de divertirte como de costumbre, en un server low de lineage 2 interlude x1; puedas convertir todo ese tiempo y esfuerzo invertidos en dinero real. Somos un servidor que mantiene el lineage 2 interlude lo más tradicional posible, con algunos cambios en el ecosistema para favorecer una economía equilibrada y sustentable. Que represente una verdadera ayuda económica a todos nuestros usuarios.





PK Deshabilitado

A la hora de subir de nivel a un personaje, algunos prefieren descargar programas externos al juego que ayudan a matar mobs en automático durante horas o días. Limitando las actividades de los nuevos jugadores, quienes desean matar los mismos mobs y subir de nivel o buscar materiales. Esto significa una gran desventaja para aquellos que prefieren estar siempre presentes y disfrutar del juego.

En L2Cripto.com no existe este problema ya que, al deshabilitar la penalización por karma, cualquier jugador puede eliminar al bot y ocupar la zona. Así como también debes estar siempre presente en cualquier zona para defenderla y no ser eliminado.





Marketplace

Aprovechando la tecnología Blokchain, en L2Cripto.com, hemos creado un mercado. Donde podrás publicar tanto tus items, como tus personajes y venderlos por dinero real.

Para garantizar una moneda estable será usada la criptomoneda MATIC. Además será una economía sustentable y equilibrada, basada en la oferta y la demanda, ya que solo podrás ganar dinero en la medida de tus esfuerzos por producir y vender bienes necesarios para otros jugadores.

    Nota:
  • Los Items y PJs publicados y olvidados por usuarios inactivos, serán eliminados.
    Todo comercio por dinero fuera del Marketplace será penalizado.





20% Drop por muerte

Para garantizar una constante demanda de artículos en el marketplace, en L2Cripto.com, implementamos un elevado porcentaje de dropeo. Si mueres a causa de Mobs tienes una probabilidad del 20% de dropear los artículos de tu inventario así como también del arma, la armadura o la joyería que usas. Los artículos dropeados permanecerán por 1 minuto en el suelo, antes de desaparecer. Y podrán ser recuperados por cualquiera que los encuentre, antes de dicho tiempo.

    Nota:
  • Es posible que dropees varios items en una muerte.
  • Las armas con Augmentation no se dropean.




No Aceptamos Donaciones

En L2Cripto.com no existe ventaja de usuarios por donaciones. Garantizamos que todos jueguen bajo las mismas condiciones. Todos los usuarios que deseen mejoras, deben comprárselas a otro jugador. Los gastos del servidor estarán cubiertos por un impuesto fijo de 4 MATIC para la compra de personajes y 1 MATIC para la compra de ítems. De esta manera, se recompensa y se promueve la creación de artículos valiosos.
Nota: Toda evasió de impuesto será penalizada.








Tecnologías

Para crearte una cuenta en L2Cripto.com, debes descargar e instalar la billetera de MetaMask en tu computadora.

Para poder comprar y vender artículos en el marketplace, debes configurar la red de Polygon en tu billetera y comprar la criptomoneda Matic.



Sobre los Bots y las Multicuentas

En L2Cripto.com no te vamos a banear. No tiene sentido prohibir el boteo, cuando en las crónicas más recientes de L2, así como también en la mayoría de juegos de este tipo ya viene integrado el farmeo automático. Además por tratarse de un servidor x1, sabemos que es extremadamente difícil progresar; Y son pocos los jugadores que prefieren jugar bajo este rate. De manera que decidimos permitir 2 box por IP y el farmeo automático. Para que los jugadores se puedan apoyar y progresar un poco más rápido.

A pesar de esta decisión, nuestra economía se mantendrá a salvo y seguirán existiendo usuarios activos, por las siguientes razones:

1.- No existen jugadores offline. Por tanto debes estar presente para montar tienda y hacer uso del chat para vender tus artículos.
2.- Debes estar siempre presente, porque si te dejas matar por un mob, tienes un 20% de chance de dropiar tus items.
3.- En el MENÚ > LISTADOS > BOTS STATUS, se muestran los bots y su ubicación. Así, los bots podrán ser cazados.
4.- Los mobs de nivel 66 o más, se pueden convertir en un AntiBot y debes estar presente para cambiar de sala o intentar matarlo.

Ya que el uso de bots implica un riesgo, lo recomendable es que juegues a mano y siempre acompañado de tus amigos. De esta manera, se equilibra y se recompensa al usuario activo.



Nuestros Creadores de Contenido




2022. L2Cripto.com - All rights reserved

Nuestras redes sociales :